Familia Real

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin: divorcio en abril y cláusula de silencio

La revista 'Lecturas' asegura que la infanta pagará una cláusula para garantizar el silencio de su ex

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.

Redacción

'Lecturas' ha revelado este miércoles una nueva exclusiva sobre los componentes de la familia real. Según sostiene en la revista la periodista y escritora Pilar Eyre, todo apunta que Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin se divorciarán en abril y que el exduque de Palma firmará una cláusula que garantice que no hará declaraciones sobre su ruptura con Cristina y no publicará un libro, por el que le han ofrecido dos millones.

Según el blog de Eyre en 'Lecturas', la infanta Cristina (57 años) "no puede más” y ha llegado a la conclusión de que el divorcio se producirá en abril. "Irene cumple su mayoría de edad y ella se quiere quitar ese anillo de casada que se ha convertido en un símbolo de humillación y sufrimiento”, analiza Eyre.

El viaje a Baqueira

“La última puñalada ha sido el viaje de Iñaki a Baqueira con su amante. Amante. Así considera Cristina a Ainhoa, ya que Iñaki y ella siguen casados”, escribe la periodista. Hace más de un año, la misma recista publicó su portada con las imágenes de los encuentros privados de Urdangarin y Ainhoa Armentia.

El divorcio supondrá que Iñaki firme una serie de cláusulas de silencio si quiere percibir una pensión por parte de su ex, que garantice el silencio del ex deportista profesional, agrega 'Lecturas'.