Famosos

Carla Barber rompe con su pareja a punto de dar a luz a su segundo hijo

La doctora grancanaria ha confirmado la noticia con dos movimientos públicos que no dejan lugar a dudas: una foto y una demoledora frase

Carla Barber rompe con su pareja a punto de dar a luz a su segundo hijo

Carla Barber rompe con su pareja a punto de dar a luz a su segundo hijo / Instagram

Carlos Ventura

Carlos Ventura

La doctora Carla Barber podría entonar la famosísima canción de Raffaella Carrá que decía aquello de "adiós amigo, goodbye my friend". La grancanaria lleva meses en el foco mediático por la repentina desaparición de su vida del padre de sus dos hijos, Joseph, y como era de esperar se ha desatado una oleada de informaciones que apuntaban a la ruptura de la pareja, que tenía previsto casarse este año en Gran Canaria.

Finalmente, lo que empezó siendo una rumorología ha terminado convirtiéndose en una realidad y Carla Barber, de una forma elegante y con dos inequívocos movimientos públicos, ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: el fin de su relación.

Además, este convulso momento que vive la joven grancanaria llega en la recta fina de su embarazo, y es que la 'reina del pinchi-pinchi' está a punto de dar a luz a su segundo hijo en común con el empresario franco-monegasco, que se llamará Romeo.

El significativo gesto de Carla Barber que confirmaría la ruptura con su pareja

Carla Barber y su prometido, Joseph, han roto / Instagram

¿Cómo ha confirmado Carla Barber que ya no está con Joseph? A golpe de frase y de foto.

"Algunas cosas se van, otras tantas llegan"

Ya son varios meses los que todo apuntaba a la ruptura de la pareja pero Carla Barber solo se había limitado a soltar alguna que otra perla en forma de indirecta.

Sin embargo, ha sido una frase y una fotografía las que han confirmado que la vida de la doctora ha tomado un nuevo rumbo. "Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan", reza la reflexión con la que Barber ha confirmado la triste noticia.

La imagen que confirma la ruptura de Carla Barber con su pareja

La imagen que confirma la ruptura de Carla Barber con su pareja / Instagram

Tras esta frase, la sanitaria colgó una imagen en Instagram donde se puede ver como su cama estaba deshecha por un lado, algo que da a entender que Carla Barber está soltera.