Famosos

Carla Barber, enamorada de nuevo: así es su nueva e inesperada ilusión

La doctora ha sido pillada dando rienda suelta a la pasión junto a su nuevo amor y por este motivo se ha visto obligada a confirmar su separación

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Dice el dicho popular que 'por unos se dejan otros' y la última celebrity encargada de ponerlo en práctica ha sido la doctora grancanaria Carla Barber.

Hace unos días, la que fuera concursante de Supervivientes confirmaba de forma oficial su ruptura con el padre de sus dos hijos, el empresario franco-monegasco Joseph. "Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba. Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar y además en mi salud en el momento tan importante en el que me encuentro” escribía en sus redes.

Además, la sanitaria canaria confesó en la revista Hola! que el que fuera su pareja durante dos años "no es como me esperaba" y todo apunta a la pérdida de confianza de esta como el motivo principal de la ruptura del 'casi' matrimonio.

Carla Barber publica un comunicado confirmando la ruptura con el padre de sus hijos

Carla Barber y Joseph, en una imagen de archivo / Instagram

Sin embargo, la historia sobre la ruptura de la 'reina del pinchi-pinchi' ha dado un giro de 180 grados porque Carla Barber ya tendría un nuevo amor con el que olvida a Joseph en la recta final de su embarazo y, además, ha sido pillada dando rienda suelta a la pasión en plena calle.

¿Quién es el nuevo amor de Carla Barber?

Cirujano plástico, de Bilbao y muy trabajador: así es Carlos Rubí

El hombre que podría haber sanado el corazón de la grancanaria se llama Carlos Rubí. Este joven bilbaíno pero afincado en Palma de Mallorca es un conocido cirujano plástico, de 38 años de edad, que cuenta con tres clínicas propias en Madrid, Mallorca y Barcelona.

Según apuntas fuentes cercanas a la doctora, y adelanta en exclusiva la revista SEMANA, Rubí le ha robado el corazón a la ex pareja de Diego Matamoros porque " es tan ambicioso como ella a nivel laboral, algo que ha llamado poderosamente la atención de la empresaria, pues quiere a alguien a su lado que tenga grandes sueños".