Famosos

Marta Peñate abandona el mayor de sus sueños

La exconcursante de 'Supervivientes' aplazará el proceso de salud al que se estaba sometiendo desde hace unos meses

La exconcursante de 'Supervivientes' Marta Peñate no ha dejado a nadie indiferente con sus últimas declaraciones. Sin duda, el 2023 ha comenzado cargado de bombazos sobre la canaria que no tenido problemas en anunciar que ha decidido posponer uno de sus mayores sueños: la maternidad

Marta Peñate desvela los secretos de 'Supervivientes' y habla de Alejandro Nieto y Tania Medina

Marta Peñate desvela los secretos de 'Supervivientes' y habla de Alejandro Nieto y Tania Medina

Tras sincerarse en cuanto a su situación económica, Marta Peñate dio a conocer el proyecto personal en el que había decidido embarcarse con su pareja Tony Spina, la búsqueda de un bebé, para el que había comenzado su proceso de fecundación, pero que finalmente ha decidido aplazar hasta el próximo mes de febrero. 

Su relación con Tania Déniz

Peñate aprovechó en una de sus últimas intervenciones públicas para despotricar sobre su vida en pareja con Spina, mediante un más que revelador 'quién es más probable que'. La influencer canaria cerró algunos temas pendientes relacionados con cuál es la identidad de los chicos famosos que han estado con Laura Casabela o el tipo de relación que mantiene en la actualidad con Tania Déniz. 

La canaria no dejó títere con cabeza y no tuvo reparo en hablar sobre todos los salseos de los que se ha ido enterando en los últimos tiempos. Una de las protagonistas fue Laura Casabela, a la que ha atribuido tres famosos que, según Peñate, han tenido algún tipo de relación con la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. 

Por otro lado, con respecto a la relación que mantiene con Tania Déniz, reconoció que "no son amigas", pero que como "ha reconocido sus errores", no tuvo ningún problema en ir y darle un abrazo al finalizar el último 'Debate de las tentaciones'