El padre de El Yoyas 'a piña limpia' mientras buscan a su hijo

Fayna Bethencourt pide una orden de registro en el domicilio para hallar a Carlos Navarro, que está fugado desde el pasado mes de noviembre

El padre de El Yoyas 'a piña limpia' mientras buscan a su hijo

Carlos 'El Yoyas', concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano', lleva cuatro meses en busca y captura por delitos de amenaza y agresión a su expareja, Fayna Bethencourt. El paradero de Carlos es desconocido, pero el equipo de investigación del programa 'Fiesta' se ha personado en el domicilio familiar de él y la situación ha llegado a un límite.

Un equipo de reporteros del programa de Mediaset ha recibido información sobre Carlos Navarro Al parecer, les indicaron que se encuentra en una casa de Catalunya junto a algunos miembros de su familia. El exconcursante de Gran Hermano parece estar escondiéndose en el domicilio.

Al parecer, el altercado ha comenzado cuando el padre de El Yoyas se ha acercado de manera amenazadora al cámara de Telecinco. El padre de Carlos Navarro parecía muy alterado y se negaba a tranquilizarse. La presentadora, Arabella Otero, le ha informado de que solo estaban haciendo su trabajo. Ante esta afirmación, el padre de El Yoyas ha estallado diciendo: "Como yo haga mi trabajo, vais para adelante los dos, que lleváis desde ayer dando por c***".

El padre de El Yoyas 'a piña limpia' mientras buscan a su hijo

El padre de El Yoyas 'a piña limpia' mientras buscan a su hijo / LP/DLP

Tras soltar estas amenazas, sus hijas lo han convencido de retirarse a la casa, pero mientras se iban, Arabella Otero ha provocado que volviera. "Pero usted tiene que entender que su hijo está en busca y captura", le ha dicho la reportera. Al oír esto, el padre de El Yoyas ha perdido el control y se ha lanzado contra la periodista gritando: "¡Qué dejéis en paz a mi familia! Como saques alguna p*** imagen mía". Después, el padre de Carlos Navarro se ha ido, pero el equipo de Telecinco ha decidido llamar a los Mossos para informar de la situación y de las amenazas recibidas.

¿Estaba El Yoyas en casa de sus padres?

El domicilio familiar estaba en Cataluña donde, aparentemente, no había nada sospechoso. Sin embargo, las persianas se subían y bajaban y se comenzó a pensar que Carlos Navarro estaba escondido en ese hogar.

El padre de El Yoyas 'a piña limpia' mientras buscan a su hijo

El padre de El Yoyas 'a piña limpia' mientras buscan a su hijo / LP/DLP

"Esta mañana vemos dos perros que relacionamos con Carlos y un coche que no es del padre de la familia y pertenecería, al parecer, al Yoyas", dijeron los reporteros de 'Fiesta' mientras controlan los dos accesos de la casa.