Así fue la infidelidad de Anabel Pantoja a Yulen durante la gira americana de su tía

Según informan varios testigos, fue mucha le gente que vio a la 'Pantojita de Canarias' darse un beso con otro chico en una discoteca

Así fue la infidelidad de Anabel Pantoja a Yulen durante la gira americana de su tía

La Provincia

La ruptura entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja sigue generando polémica. En un primer momento, se habló de una posible infidelidad por parte del esgrimista, pero la persona con la que se le relacionaba negó los rumores. Sin embargo, durante la emisión del programa Fiesta, se revelaron unos mensajes de Pereira en los que no hablaba muy bien de Pantoja.

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando Aurelio Manzano desveló una exclusiva que dejó a los colaboradores boquiabiertos. Según Manzano, Anabel Pantoja habría sido infiel a Yulen durante la gira americana de Isabel Pantoja. El periodista detalló que después de un concierto en Miami, el grupo de Anabel se dirigió a un restaurante y discoteca llamado Palace, donde se hizo un espectáculo Drag. Allí, varias personas vieron a Anabel besándose con un famoso fisioterapeuta con el que habían estado hablando.

Aurelio Manzano aseguró que Anabel Pantoja tuvo cariños, risas y besos con el fisioterapeuta delante de todo el mundo y que si llegaba a mostrarse sorprendida por la ruptura con Yulen, no debería estarlo. Además, añadió que por parte de Yulen habría habido hasta tres infidelidades.

Esta noticia dejó a todos los colaboradores sorprendidos, incluida Emma García, que quiso conocer más detalles sobre lo sucedido. La revelación de esta supuesta infidelidad por parte de Anabel Pantoja abre un nuevo capítulo en la historia de la ruptura entre la pareja y añade más polémica al asunto.

La inesperada ruptura entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja sigue siendo objeto de controversia, y la revelación de una posible infidelidad por parte de Anabel añade más leña al fuego. Los detalles sobre lo sucedido en Miami podrían cambiar la opinión de muchos sobre la pareja, y parece que aún hay mucho por conocer sobre esta historia.