Influencers

El sorprendente paquete que Georgina está enviando a sus compañeras influencers con motivo de su docureality: "Vivo en una simulación"

Algunas influencers ha compartido con sus seguidores lo que han recibido de la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez.

A. Niego

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad. La pareja de Cristiano Ronaldo es la española con más seguidores en Instagram y las aventuras en su docureality 'Soy Georgina' en uno de los contenidos más seguidos en Netflix. Desde que dio a conocer su lado más personal en la primera temporada, la influencer no ha dejado de ganar seguidores y fans en todas las partes del mundo.

El estreno de la segunda temporada del reality ha sido muy controvertido. El estilo de vida de la de Jaca y algunas de las declaraciones que soltó durante la presentación de su nuevo proyecto la pusieron en el punto de mira de muchos. Y aunque ya han pasado unas cuantas semanas desde su estreno, Georgina sigue haciendo promoción de su serie de una forma un tanto peculiar.

A lo largo de todo el docureality, Georgina Rodríguez se declara una gran aficionada a los ibéricos. En todos los capítulos se le puede ver disfrutando de chorizo, jamón y un montón de variedades de embutidos de calidad que la acompañan hasta en sus viajes en jet privado. "Los ibéricos y Rosalía son lo mejor que tiene España", asegura en un episodio. Precisamente ese amor por los ibéricos es lo que ha querido transmitir a algunas de sus compañeras de profesión.

Ángelas Rozas, más conocida como Madame de Rosa en Instagram, ha compartido unos stories con sus seguidores para mostrar el detalle que Georgina había tenido con ella con motivo del estreno de 'Soy Georgina'. Tal y como muestra la influencer, la novia de Cristiano le hizo llega un bolso de su marca, pero lo mejor estaba dentro.

"Esperad al final" ha escrito la creadora de contenido en esta publicación en la que la sorpresa del regalo se encontraba dentro del bolso. "Esto es arte" ha dicho Madame justo antes de enseñar que el interior se ha encontrado con un lomo embuchado.

Pero ella no ha sido la única en recibir este exclusivo regalo. La colección de bolsos de Georgina sólo cuenta con 200 piezas y la gallega Tamara García ha sido otra de las elegidas. La influencer, que está triunfando en redes con sus parodias de la reina de Netflix también ha contado con una de las piezas con embutido. "Vivo en una simulación", dijo sorprendida al abrir el paquete con sus seguidores.