Carla Barber muestra cómo fue su cesárea y desata la polémica

La doctora canaria en medicina estética ha hecho partícipes a sus seguidores de su parto prematuro, sin ningún tipo de censura

Carla Barber da a luz a su segundo hijo

Europa Press

La influencer Carla Barber, conocida por compartir su vida y su experiencia en redes sociales, ha hecho público el vídeo de su segundo parto por cesárea en Instagram, acompañado de la canción "Todo Contigo" de Álvaro de Luna. A pesar de que nunca ha mostrado la cara de su primer hijo en su perfil de Instagram, ha compartido el nacimiento de su segundo hijo, Bosco, con sus seguidores.

Bosco llegó al mundo el pasado viernes santo, un mes antes de la fecha prevista. Barber había organizado una Baby shower, que no pudo celebrar, y ya intuía que el bebé llegaría antes de tiempo. En su publicación, la influencer ha mencionado a Baren Reproducción, la clínica donde ha dado a luz, conocida por sus tratamientos de reproducción asistida.

Comentarios de todo tipo

La publicación ha generado comentarios de todo tipo, desde los que destacan la fortaleza de las mujeres hasta aquellos que creen que la exposición no es necesaria. Carla Barber ha compartido gran parte de su embarazo en Instagram, incluyendo detalles íntimos y personales, como el nombre original que habían elegido para Bosco, Romeo, que cambiaron al conocer al bebé.

La influencer ha pasado por este proceso acompañada de su familia y amigos, después de haber anunciado su ruptura con Joseph en marzo. A pesar de la ruptura, ambos se han comprometido a mantener una relación respetuosa centrada en el bienestar de sus hijos.

Aunque la publicación ha sido objeto de controversia, es importante recordar que cada persona tiene derecho a compartir su experiencia de la manera que considere oportuna. Además, compartir experiencias como el parto puede ser útil y empoderador para otras mujeres que se encuentran en una situación similar.

La exposición en redes, un tema cada vez más controvertido

La exposición en redes sociales es un tema cada vez más recurrente y controvertido. Por un lado, puede ser una herramienta útil para dar voz a diferentes causas y compartir experiencias, pero también puede convertirse en una fuente de ansiedad y presión para quienes se sienten obligados a compartir aspectos de su vida privada.

En cualquier caso, la decisión de compartir o no en redes sociales es personal y debe respetarse. En el caso de Carla Barber, ha elegido compartir su segundo parto por cesárea con su comunidad de seguidores, lo que ha generado una amplia variedad de opiniones.