Marta Peñate, exconcursante de La Isla de las Tentaciones, hospitalizada por una hemorragia tras pasar por quirófano

La grancanaria había revelado hace un tiempo que tenía problemas biológicos que dificultaban su capacidad para ser madre de forma natural, debido a una obstrucción de los conductos que transportan los espermatozoides al óvulo

Marta Peñate, exconcursante de La isla de las tentaciones y Gran Hermano, ha sido ingresada en el hospital tras sufrir una hemorragia a consecuencia de una conización cervical, una intervención quirúrgica para extraer células del cuello del útero de la paciente. La propia televisiva ha compartido detalles sobre su estado de salud en su cuenta de Instagram, asegurando que se encuentra bien, pero que necesita reposar y descansar unos días.

La operación a la que se sometió Peñate buscaba corregir una lesión premaligna en el cuello del útero. Aunque no era una cirugía especialmente compleja, la hemorragia postoperatoria la obligó a regresar al hospital. La joven ha confesado que la situación fue “horrorosa”, pero que espera poder recuperarse pronto.

La grancanaria había revelado hace un tiempo que tenía problemas biológicos que dificultaban su capacidad para ser madre de forma natural, debido a una obstrucción de los conductos que transportan los espermatozoides al óvulo. A pesar de ello, la televisiva había decidido someterse a la conización cervical con la esperanza de poder convertirse en madre en el futuro.

Los seguidores de la exconcursante han mostrado su preocupación por su salud y han enviado mensajes de ánimo y apoyo en las redes sociales. Peñate se ha mantenido activa en las redes, asegurando que está bien y que espera recuperarse pronto para volver a sus actividades cotidianas.

La noticia de la hospitalización de Marta Peñate ha generado una gran atención en las redes sociales y en los medios de comunicación, ya que la joven es una figura popular en la televisión y en las redes sociales. Su valentía al compartir su experiencia y su lucha por la maternidad han generado admiración y simpatía entre sus seguidores, que esperan su pronta recuperación.