Carla Barber, víctima de estafa

La doctora experta en medicina estética ha tomado medidas legales en el asunto

Carla Barber, víctima de estafa

Europa Press

Las estafas por internet están a la orden del día y son cada vez más sofisticadas, por lo que, en ocasiones, resulta complicado saber si ese mensaje que recibes de tu supuesto banco, por ejemplo, con un enlace al que te invitan a pinchar es real o se trata de un timo. 

Carla Barber ha sido víctima de una desagradable e indignante situación que ha querido denunciar a través de sus redes sociales. Y es que la doctora experta en medicina estética ha sufrido una estafa.

Situación actual: en comisaría esperando a poner una denuncia porque me han robado 7.222 euros de una de mis cuentas”, ha escrito en una historia de Instagram, sin dar detalles de cómo ha caído en la estafa, pero apuntando que ha sido un “delito informático”. 

Story de Carla Barber

Story de Carla Barber / INSTAGRAM

La influencer ha tomado cartas en el asunto y ha tomado medidas legales para recuperar su dinero de lo que ha detallado que se trata de un "delito informático".

"Como tengo mucho tiempo libre (entiéndase el sarcasmo) va y me pasa esto”, ha añadido, haciendo referencia al poco tiempo del que dispone después de dar a luz a su segundo hijo, Bosco.

El polémico vídeo de su cesárea

Carla Barber le daba la bienvenida a su segundo hijo el 7 de abril de 2023, antes de lo previsto. Un nacimiento que se produjo por cesárea y que la propia Carla ha publicado en su cuenta de Instagram en un explícito vídeo en el que se pude ver perfectamente cómo sacan al bebé de la barriga de la médica

Un contenido no apto para las personas más aprensivas que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Desde gente que agradece que se le de visibilidad a un proceso tan natural y necesario como es el de dar a luz, hasta usuarios que desearían no haber tenido que ver esas imágenes por lo impactantes que pueden llegar a ser para los más sensibles.