Aurah Ruiz espera en Gran Canaria la vuelta de Jesé de Italia

La pareja muestra su unión y felicidad a pesar de la incertidumbre en la carrera deportiva de Jesé

Aurah Ruiz espera en Gran Canaria la vuelta de Jesé de Italia

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han dejado atrás las polémicas que han rodeado su relación durante años y se encuentran más unidos y felices que nunca. Tras casarse, la pareja ha compartido su vida y enfrentado juntos los desafíos. Aunque Jesé se encuentra en Italia, Aurah ya ha regresado a Canarias junto a su familia y su hijo, mostrando que la distancia no afecta su amor.

Una influencer dedicada al deporte y al cuidado físico

Aurah Ruiz siempre ha demostrado su pasión por el deporte y mantenerse en forma. En su rutina diaria, no falta el entrenamiento en el gimnasio, a menudo con la compañía de una entrenadora personal. Aprovechando su tiempo libre y sin descuidar la crianza de su hijo, se esfuerza por llegar en óptimas condiciones físicas al verano.

Jesé y su incierto futuro en el fútbol

Mientras tanto, Jesé Rodríguez continúa en Génova, Italia, finalizando la temporada con el Sampdoria. Aunque el equipo no ha logrado revertir su situación y descenderá a la segunda división italiana, el futuro del delantero canario sigue siendo una incógnita. Con un contrato a corto plazo, Jesé se convertirá en agente libre en junio, lo que plantea interrogantes sobre su próximo destino en el mundo del fútbol.

El bonito mensaje de Jesé Rodríguez a su familia en su resurgir profesional

El bonito mensaje de Jesé Rodríguez a su familia en su resurgir profesional / Instagram

A pesar de los rumores de una posible ruptura y la incertidumbre en la carrera deportiva de Jesé, Aurah Ruiz ha publicado un mensaje dedicado a su amado en las redes sociales: "Contando los días. Te amo". La pareja demuestra que su amor es fuerte y que están dispuestos a superar cualquier obstáculo que se les presente, manteniendo viva la esperanza en un futuro lleno de felicidad y éxito juntos.