¡Ya han nacido las gemelas de Carla Suárez y su pareja!

La extenista grancanaria dio a luz a Ona y Noa en Logroño, donde reside actualmente la la deportista junto a la futbolista Olga García

El mes de junio empieza de la mejor para Carla Suárez y Olga García. Lo confirma el hermano de la tenista grancanaria en su perfil público. La feliz pareja da la bienvenida a sus gemelas, Ona y Noa, quienes llegan al mundo para llenar su hogar de alegría y multiplicar el sólido amor que comparten. "Tío y abuelos oficiales", escribe José Suárez lleno de felicidad.

Coincidiendo con la celebración de su séptimo aniversario, la extenista abraza la maternidad junto a la delantera del DUX Logroño de la Segunda División de España.

El nacimiento de las gemelas son una verdadera bendición para sus madres. Desde que supieron que venían en camino, ambas soñaban con tenerlas entre sus brazos. Incluso antes, imaginaban cómo serían como madres primerizas. Para Carla, señaló en su momento la joven, llevarla en su vientre es una verdadera fortuna y el mayor regalo de su vida.

Estoy viviendo un embarazo tranquilo y ahora mismo no tengo grandes responsabilidades laborales que impliquen preocupaciones".

Del mismo modo, para Olga, manifestaba que acompañarla durante todo el proceso ha sido un privilegio. Desde el momento en que el test de embarazo dio positivo, las recién estrenadas mamás tuvieron claro que su máxima prioridad era que el proceso de gestación transcurriera con tranquilidad, sin sobresaltos, y que las pequeñas se encontraran en perfecto estado y creciendo adecuadamente.

Ya la tenista grancanaria en una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA! afirmaba, sobre la temporada de gestación que "Estoy viviendo un embarazo tranquilo y ahora mismo no tengo grandes responsabilidades laborales que impliquen preocupaciones".

Y finalmente, tal y como pronosticaron en sus redes sociales, las gemelas llegaron en los primeros días del mes de junio. Ahora las madres primerizas afrontan esta etapa con nervios pero con la mayor felicidad del mundo.