Relaciones

Taylor Swift, soltera de nuevo

La noticia de la ruptura se ha conocido después de que Matty Healy besara a un guardia de seguridad en el concierto de The 1975 en Dinamarca durante este fin de semana

Taylor Swift, en una imagen de archivo.

Taylor Swift, en una imagen de archivo. / EFE

Mireya Roca

Unas semanas después de que surgieran rumores de un romance entre Taylor Swift y Matty Healy, líder de The 1975, distintas fuentes han señalado a 'TMZ' que la cantante está "soltera” de nuevo. Poco después, 'Entertainment Tonight' confirmaba este lunes que la pareja rompió después de darse cuenta de que “en realidad no son compatibles”.

“Taylor y Matty se separaron. Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que en realidad no son compatibles”, explicó una fuente al citado portal. “Los amigos de Taylor quieren lo mejor para ella y no les sorprende que su relación se haya esfumado debido a que ella terminó hace poco una relación a largo plazo”, agregó la fuente, haciendo referencia a su reciente separación del actor Joe Alwyn tras seis años de noviazgo.

La noticia de la ruptura se ha conocido después de que el músico británico fuera visto recientemente besando a un guardia de seguridad en el concierto de The 1975 en Dinamarca durante este fin de semana. En la interpretación de The 1975 de su canción ‘Robbers’ en el NorthSide Festival 2023 en Eskelunden el viernes pasado, un vídeo muestra a Healy arrodillado frente a un sonriente guardia de seguridad antes de besarle en los labios.

De hecho, el músico, de 34 años, tiene la costumbre de besar a los fans y a los miembros del grupo, en los conciertos. Sin embargo, el pasado mes de enero, anunció a los fans que dejaría el hábito por respeto a Swift cuando ella hizo una aparición sorpresa en su concierto de Londres.

No voy a besar a nadie frente a Taylor Swift, tengan un poco de respeto”, aseguró, según un vídeo de TikTok. “Delante de la reina, no va a pasar”.

La primera vez que Swift y Healy originaron rumores de romance fue en mayo, solo un mes después de que se informara que ella había terminado con la estrella de 'Conversations with Friends', Joe Alwyn.

El 4 de mayo, 'The Sun' afirmó que Swift y Healy estaban listos para “hacer público su romance” durante el concierto de Swift en Nashville en medio de su Eras Tour, que comenzó el 18 de marzo.

Desde entonces, se ha visto a menudo a Healy acompañando a Swift en varias paradas de la gira por Estados Unidos; en concreto, los fans se sorprendieron al ver unas imágenes de la pareja junto el padre de ella, Scott Swift.

A los dos artistas también se les vio varias veces en Nueva York, donde supuestamente se “besaron” en el club privado Casa Cipriani y “se sentaron uno al lado del otro”, según publicó ''Page Six'. Días después, los fotografiaron saliendo juntos del estudio de grabación Electric Lady en la ciudad de Nueva York; Healy tenía la mano colocada en la parte baja de la espalda de Swift.

En su breve idilio, los dos se han hecho pocas referencias en público. En su concierto del Eras Tour en Foxborough, Massachusetts, el 20 de mayo, Swift les dijo a los fans que “nunca había sido tan feliz” antes de interpretar la canción 'Question…?' de su último álbum, Midnights.

“Nunca había sido tan feliz en mi vida en todos los aspectos de mi vida, nunca”, afirmó la intérprete en el estadio Gillette Stadium, según un vídeo compartido en TikTok. “Y solo quiero agradecerles por ser parte de eso”. “No es solo una gira, siento que mi vida finalmente tiene sentido. Así que pensé en tocar esta canción que me trae muchos recuerdos felices”, concluyó.

'