Anabel Pantoja comparte sus trucos para mantenerse en forma

La influencer presume desde Arguineguín del buen tiempo de Gran Canaria, la que es ya su tierra de adopción

Anabel Pantoja presume del buen tiempo de Canarias

Europa Press

Anabel Pantoja se esfuerza cada día por mantener una dieta y una vida saludable y equilibrada. Lo demuestra en sus interacciones en Instagram, donde este jueves ha compartido su desayuno, además de presumir del buen tiempo que hace en Arguineguín, el pueblo del municipio de Mogán, en la isla de Gran Canaria, donde reside desde que se separó de su exmarido, Omar Sánchez, quien está consolidando una relación con Marina Ruiz, del programa 'Pesadilla en el Paraíso'.

La influencer sevillana y colaboradora de programas televisivos se ha convertido en una de las mejores embajadoras de Canarias. No pierde ocasión de compartir momentos de su vida cotidiana desde Arguineguín, donde hace hincapié sobre lo feliz que es de vivir en Gran Canaria, en la que es ya su tierra de adopción.

Presumir de buen tiempo en las islas un día después de que la borrasca Óscar nos mantuviera en vilo tiene su mérito. Cuando desde fuera de las islas se espera ver imágenes enchumbadas en agua, Anabel difunde un sol radiante.

En forma

Además, Anabel ha expuesto su desayuno que ha consistido en unas tostas de pan con tomate y queso tierno. Con este frugal desayuno pretende mantener la línea, pero como sabe que no solo basta con comer, ha salido a dar un paseo al aire libre, que es cuando ha mostrado el buen tiempo reinante.

Para acabar la mañana, la influencer ha querido compartir un rato con sus seguidores haciendo un directo en Instagram, donde ha estado explicando a su audiencia cómo cocinar unos buenos espaguetis a la carbonara. La nata Kalise no puede faltar en su receta.