Todos los detalles de la esperada boda del grancanario Omar Sánchez

La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso', Marina Ruiz, comparte sus planes y sueños matrimoniales junto al exmarido de Anabel Pantoja

Marina Ruiz, conocida por su participación en el programa 'Pesadilla en el paraíso', ha revelado sus emocionantes planes de futuro y su deseo de contraer matrimonio con Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja. En una entrevista llena de amor y entusiasmo, Marina ha compartido todos los detalles de su soñada boda con el exconcursante de 'Supervivientes'.

La exconcursante ha confesado que su relación con Omar va viento en popa y que se imagina vestida de novia, caminando hacia el altar junto a él. Aunque es consciente de la anterior boda de Omar en una romántica playa de La Graciosa, Marina tiene claro que quiere que su boda sea única y distinta. Por ese motivo, ha decidido que no se casarán en la playa, como lo hicieron Anabel y Omar, sino que optarán por una "boda de montaña" en su propio pueblo.

Gran día

Aunque aún no hay planes concretos, Marina ya ha comenzado a buscar diseñadores para su vestido de novia y ha mencionado el nombre de una reconocida modista. Además, ha revelado cómo se imagina llevando el pelo en su gran día junto a Omar y ha compartido cuál es el plato imprescindible que no puede faltar en su banquete nupcial.

A través de su canal de mtmad, 'Sabor a mar', Marina ha decidido dar todos los detalles de su esperada boda con Omar Sánchez. La pareja, que se conoció y se enamoró durante su participación en 'Pesadilla en el paraíso', desea poner el broche de oro a su historia de amor a través de esta emotiva celebración matrimonial.