¡Bombazo! Así es el millonario pacto que han cerrado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La mediática pareja podría haber hecho este documento para dejar todo atado en caso de una ruptura entre ambos

Así es el millonario pacto que han cerrado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Así es el millonario pacto que han cerrado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Instagram

El pasado año se publicó el listado de las parejas más influyentes de las redes sociales y, como no podía ser de otra forma, el primer puesto de la lista lo ocupan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, puesto que juntos forman la pareja de celebridades más influyentes de la red en 2022, con 646,8 millones de seguidores.

El portugués y la española se conocieron, como ella misma ha contado en su reality 'Soy Georgina', a finales de 2016 después de conocerse en una boutique de Gucci en Madrid, donde trabajaba la joven. Desde entonces no se han separado y actualmente forman una familia numerosa con cinco hijos.

Pero, como en toda relación, los altibajos también están muy presentes y en los últimos meses, la pareja ha ocupado infinidad de titulares que apuntaban a una inminente ruptura entre los populares personajes. Una separación que ellos mismos se encargaron de desmentir a golpe de fotografía en su mejor escaparate, las redes sociales. Además, hace unos días a pareja acudió junta a la presentación del último negocio del portugués en Madrid, agua alcalina embotellada para cortar de raíz cualquier tipo de rumor.

Sin embargo, el diario OKDiario asegura que, a pesar de las teorías que señalan a una separación inminente, la pareja habría llegado a un pacto con el que tienen todo bien atado.

¿En qué consiste este pacto al que ha llegado la pareja?

Ni un fleco suelto

Según refleja el citado medio, ambos habrían decidido firmar un acuerdo para proteger tanto el patrimonio del portugués como a la propia influencer en caso de separación. Por ejemplo, la casa familiar de La Finca (Pozuelo de Alarcón) pasaría a estar automáticamente a nombre de la joven, a cambio de recibir una pensión de 100.000 euros al mes de forma vitalicia.

Unas condiciones que, además, según ha podido saber el medio habrían mejorado aún más después de que la joven diera a luz a la pequeña Bella Esmeralda.