Aurah Ruiz Jesé Rodríguez han dejado atrás las polémicas que han rodeado su relación durante años y se encuentran más unidos y felices que nunca. Tras contraer matrimonio y celebrsr una espectacular boda, la pareja ha compartido y enfrentado juntos los desafíos que han hecho que, a día de hoy, estén en el mejor momento de sus vidas. 

A pesar de los rumores de una posible ruptura y la incertidumbre en la carrera deportiva del grancanario, el matrimonio sigue con su rutina diaria, ajenos a las polémicas, y en el caso del futbolista, preparándose físicamente para la nueva temporada deportiva a la que tendrá que hacer frente.

Además, muestra de este amor que se profesa la pareja canaria, fue la bonita y emocionante bienvenida que Aurah Ruiz le ha organizado a su marido para celebrar su vuelta a Gran Canaria. La 'influencer' grancanaria ha elegido uno de los 'beach clubs' favoritos de la pareja para celebrar el reencuentro de Jesé Rodríguez con sus amigos íntimos.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en una imagen de archivo Instagram

Pero la pareja también tiene un amor común al que le dedican todo su tiempo y cariño: su hijo Nyan. De hecho, Aurah Ruiz ha compartido en sus redes sociales uno de los momentos más especiales en la vida del pequeño y de lo más importante para sus padres.

¿Cuál ha sido esta emocionante situación que ha compartido la grancanaria?

El paso más importante de Nyan

El pequeño Nyan está a punto de despedirse de sus compañeros de colegio por las vacaciones de verano y, en algunos centros escolares, los cambios de cursos se celebran con lo que se conoce como una orla o graduación.

El precioso e importante momento que han vivido Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez con su hijo Nyan

El precioso e importante momento que han vivido Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez con su hijo Nyan Instagram

Muy orgullosa de los pasos de su hijo, Aurah Ruiz ha compartido algunas imágenes de la graducación del curso de infantil al que pertenece su hijo y ella misma ha reconocido y mostrado su emoción a sus seguidores. "Hoy toca llorar", escribía emocinada