Aurah Ruiz Jesé Rodríguez han dejado atrás las polémicas que han rodeado su relación durante años y se encuentran más unidos y felices que nunca. Tras casarse, la pareja ha compartido su vida y enfrentado juntos los desafíos que se le han ido apareciendo en el camino, pero, es indudable, que el matrimonio estrá viviendo una etapa de lo más feliz junto al hijo que tienen en común, el pequeño Nyan.

De hecho, el futbolista y la 'influencer' han alcanzado una estabilidad que les ha permitido fortalecer aún más su relación y prueba de ello es la unión que muestran ambos en sus redes sociales cada vez que comaprten contenido para los miles de seguidores que aucmulan en sus respectivos perfiles.

Ahora, en plena época estival, el jugador ha dejado a un lado sus estrictos entrenamientos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a su mujer y su hijo y la que fuera concursante de Gran Hermano VIP ha pausado sus compromisos profesionales para dejarse llevar por la magia de uno de los destinos preferidos verano tras verano: Francia.

Los tortolitos canarios han puesto rumbo a la ciudad del amor pero, en este caso, han viajado hasta una de las ubicaciones más idílicas de este país con el único objetivo de cumplir el sueño de su hijo: la familia Ruiz - Rodríguez se encuentra en Disneyland Paris.

"La magia de Disneyland Paris"

Ha sido la propia Aurah la encargada de publicar en Instagram un precioso álbum de su fmailia disfrutando de las atracciones y eventos que cada día organiza el famosísimo parque de atracciones para divertir a los asistentes al mismo.

Paseando por las entrañas de la película de Peter Pan, con la espada del Rey Arturo o posando frente al imponente castillo que ejerce de centro neurálgico de DisneyLand... no hay duda de que el matrimonio está pasándolo en grande junto al pequeño Nyan quien, desde luego, no olvidará jamás esta experiencia junto a sus padres.