¡Bomba real! Cristina de Borbón frena su divorcio de Iñaki Urdangarín

La hija del rey emérito habría paralizado todo el proceso de separación del ex jugador de balonmano según la periodista Pilar Eyre

La revista Lecturas ha soltado la que, probablemente, sea la bomba del año. Según la citada publicación, y como informa la periodista Pilar Eyre, Cristina de Borbón ha frenado en seco su proceso de divorcio de Iñaki Urdangarín.

Daesde que esta misma publicación publicase en enero del pasado año las fotos de Iñaki Urdangarin de la mano en un paseo romántico con otra mujer, Ainhoa Armentia, todo lo que giraba en torno a la pareja real era noticia.

Pero fue otra publicación, la revista Hola!, la que reveló cómo se encontraba la hermana del rey Felipe VI después de este duro golpe emocional. "Desde que se supo que Urdangarin estaba saliendo con otra mujer, Cristina ha estado viviendo una nueva pesadilla recluida en su piso [de Ginebra] con Irene, de 16 años, como única compañía, aunque ha recibido la visita de Juan Valentín (22) y Miguel (19), y pronto se reunirá con Pablo (el portavoz, "la nueva sensación de la familia")", reconocía en su momento la revista.

Pero, ahora, Eyre, ha revelado el motivo por el que Cristina ha decidido paralizar todo el proceso de separación del ex jugador de balonmano.

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón.

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón. / EUROPA PRESS

Miedo a unas posibles memorias

Según comparte Eyre, "Cristina de Borbón está dolida, decepcionada y enfadada y no quiere que Iñaki se case con Ainhoa Armentia, con quien mantiene una relación, ni que sus hijos la conozcan".

Además, en caso de que Cristina decida retomar el proceso de divorcio, lo haría con la firme condición del exduque de Palma de que firme cláusula que garantice que no hará declaraciones sobre su ruptura con Cristina y que no publicará un libro, por el que le han ofrecido dos millones.