Paz Padilla revienta la Navidad con esta enmudecedora decoración

La presentadora ha tirado la casa ventana y ha publicado un vídeo en el que muestra la temática escogida para decorar este año su casa

Paz Padilla disfruta del verano bailando

Europa Press

Que Paz Padilla es una enamorada de la Navidad es todo un hecho. Año tras año, la presentadora se pone manos a la obra para decorar su casa de una temática concreta inspirada, como no puede ser de otra forma, en esta época del año.

Padilla se encuentra en un momento de lo más dulce de su vida después de aun año en el que ha tenido alegrías y contratiempos a partes iguales. La que fuera conductora del ya extinto ‘Sálvame’ acaba de estrenar un nuevo programa en Cuatro junto a su hija, Anna Padilla, con el que busca darle a conocer a la audiencia las diferentes formas de entender el duelo que existen en distintos puntos del mundo.

Pero, con la llegada de la época navideña, es tradición en casa de la cómica y actriz decorar y poner patas arriba su casa de Madrid de la mano de una más que enmudecedora decoración navideña.

Cada año, la humorista busca una temática concreta para sorprender a los familiares y amigos con los que Padilla pasa la Nochebuena y no se deja un solo rincón de su casa sin decorar.

Este año, ¿cuál ha sido la temática elegida por la presentadora para recibir a Papá Noel?

Se supera con los años

Paz Padilla ha decidido que esta Navidad su casa debía dejar de ser una vivienda familiar para convertirse en un parque temático en toda regla. Un parque de la Navidad que ha tomado vida propia en el espectacular jardín de su domicilio.

Desde un gigantesco árbol de navidad lleno de luces, pasando por un camino de buzones ara que los invitados puedan dejar sus cartas a Papá Noel o un sinfín de elementos navideños que parecen salidos de ‘Cuentos de Navidad’.

Como no podía ser de otra forma, los seguidores de la humorista no han podido evitar preguntarse en redes sociales cuánto dinero se habrá gastado Padilla en esta impresionante decoración para esta Navidad.