Así es la nueva casa de Carla Barber en Gran Canaria

La doctora en medicina estética ha enseñado la primera foto de su vivienda en la Isla

Carla Barber comparte su nefasta experiencia con esta aerolínea española: "Es un chiste"

La Provincia

Tras poner a la venta dos de sus propiedades en Madrid, Carla Barber ha adquirido una nueva casa en la isla de Gran Canaria, su tierra natal. Pese a que la exconcursante del reality Supervivientes no ha logrado vender ninguna de las dos viviendas que están a la venta, no ha dudado en dar el paso para adquirir la nueva propiedad.

El sueño de la doctora en medicina estética era tener una casa en su isla y ya lo ha conseguido. Barber confesó a sus seguidores en Instagram, hace un tiempo, que dudaba sobre cuál sería su lugar de residencia cuando sus hijos, Bosco y Bastian, tuviesen que ir al colegio.

¿Cómo es la nueva casa de Carla Barber?

Carla Barber ha comunicado a sus seguidores que, cerca del mes de noviembre, su nueva casa en Gran Canaria estará lista y, aunque la famosa todavía no tiene claro dónde vivirá, la propiedad en Canarias la tiene "entusiasmada".

"Espero que podamos celebrar la Navidad aquí. Deseando estrenarla". Esto es lo que ha comentado la exconcursante del programa de Supervivientes cuando compartió la foto del que, por lo que parece, será su nuevo hogar.

Así es la impresionante mansión de Carla Barber que vende por 6,5 millones de euros

Así es la impresionante mansión de Carla Barber que vende por 6,5 millones de euros / La Provincia

Aunque en la fotografía se puede ver que el lugar aún está en obras, queda claro que la vivienda tiene vistas al mar. Una amplia cristalera, luminosidad y predominio del blanco y los colores claros. Por lo que Carla Barber dejó ver, estas son las características principales de su nueva casa.

Aquí puedes encontrar más información sobre este tema.