SUEÑO CUMPLIDO
Nia, imparable: la inolvidable noche con su ídolo, Marc Anthony
La artista canaria sigue cumpliendo sueños en 2025. En esta ocasión, ha conocido a su ídolo de toda una vida: Marc Anthony.

Marc Anthony y NIA, juntos / Perfil de Instagram de NIA
NIA no conoce límites. No conforme con hacerse con el triunfo en su edición de ‘Operación Triunfo’, acumular el pleno de críticas positivas a su buen hacer, realizar el disco con el que siempre soñó, un dueto con la mismísima Celia Cruz y alzarse con el primer puesto en Viña del Mar este 2025, la de Santa Úrsula sigue imparable.
Recientemente, la intérprete de ‘Caminito de lamento’ ofreció un show único en LustralFest La Palma, donde compartía cartel con un sinfín de artistas como Nicky Jam, Boza, K-Narias o Elena Rose, entre muchos otros. Eso sí, que lo que el destino le tenía preparado era aún mejor: por fin iba a compartir escenario con el ídolo al que lleva escuchando y admirando toda su vida, Marc Anthony.
No es ningún secreto que NIA sueña aún en el presente con cantar con la estrella internacional y así lo ha dejado ver en muchísimas entrevistas. Por eso, su encuentro con el de ‘Valió la pena’ fue aún más especial.
Tal y como ha compartido en sus perfiles oficiales en redes sociales, tuvo la oportunidad de pasar un rato con él y su equipo durante las horas muertas del LustralFest La Palma. Allí, emocionada, tuvo el placer de recibir unas palabras por parte de su ídolo que nunca olvidará: “por fin nos conocemos”. Se desconoce aún si Marc seguía de antes a NIA a través de las distintas plataformas o la conoció esa noche, pero lo que sí sabe ella como su entorno personal y profesional es que la actuación le encantó: “ha sido un muy buen show”.
Sin duda, un momento único que nunca olvidará.
- Dulcería Parrilla: orden de cierre inminente para otro histórico comercio en Las Palmas de Gran Canaria
- Confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal: los propietarios pueden aparcar un coche y una moto en la misma plaza de parking, pero la comunidad puede prohibirlo
- Cierra la emblemática heladería artesana La Unión después de 30 años: Antonia, Antonio y Cristina despachan sus últimas bolas
- La Aemet avisa del cambio de tiempo que llega este miércoles a Canarias
- La policía disuelve una pelea por un intento de robo en Vecindario
- La princesa Leonor visita Tejeda y prueba los dulces más famosos de Gran Canaria
- La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: colgar la bandera de España en el balcón durante el mundiual puede acarrear multas para los propietarios de hasta 3.000 euros
- Hallan sin vida a un hombre en un barranco de Telde
