La guapísima Lena Gercke, novia de Sami Khedira, jugador de fútbol en el Real Madrid, protagoniza el próximo mes de abril la portada de la edición alemana de la revista GQ. Con motivo del número 200, la publicación ha querido mostrarse lo más sexy posible, y Lena es la perfecta candidata para ello.

La modelo luce radiante y espectacular en un reportaje que incluye instantáneas muy atrayentes. Bajo un ambiente muy festivo, Lena posa en su faceta más sensual y coqueta, conquistando con su amplia sonrisa. Con un body negro muy ajustado, que a veces combina con cazadora de piel de tachuelas, la joven posa en actitud muy sugerente.

No es la primera vez que la vemos protagonizando las portadas de dicha publicación. GQ sabe que Lena es sinónimo de éxito asegurado, y confían plenamente en ella a la hora de hacer sus portadas más importantes, como es este 200 aniversario.

Lena y Khedira comenzaron a salir hace ya casi tres años, en el año 2011. Desde entonces comparten una bonita relación, y en alguna otra ocasión hemos podido verles posando juntos. Así lo hicieron también para GQ hace dos años, en un posado muy sugerente en el que la modelo lucía al natural, mostrándose completamente desnuda mientras el futbolista la rodeaba con sus brazos, eso sí, él con elegante esmoquin. Tres periodistas tunecinos, país de origen del jugador, fueron detenidos por publicar allí las imágenes.

Lena Gercke se suma así a la lista de WAGs (novias de futbolistas) más mediáticas del panorama actual, compartiendo título con Irina Shayk, Malena Costa, Pilar Rubio o Sara Carbonero, entre otras.