Claudia Romani, modelo italiana de 32 años, revolucionó Twitter hace unos días con una foto idéntica a la que Irina Shayk colgó en su Instagram. La exnovia de Cristiano Ronaldo compartió una imagen en la que posaba de espaldas con las piernas cruzadas y vestida con una camiseta de tirantes blanca y un tanga rosa, que dejaba a la vista las huellas de arena de dos manos en sus nalgas. Romani la emuló con la misma pose y vestuario para deleite de sus seguidores.

Claudia Romani ha logrado numerosos reconocimientos en su carrera de modelo como ser la mujer "con las piernas más bonitas" según la revista británica 'Q', el mejor Cuerpo Bikini 2012 según la web de entretenimiento VH1 o una de las "10 mujeres más bellas de Italia" en 2013 por TheRichest.org. Ha trabajado como modelo para grandes marcas y revistas como FHM, Maxim, Cosmopolitan, Ford, Aston Martin y Samsung, entre otras.

Amiga del actual director técnico del Milan, Filippo Inzaghi, y del ex futbolista Christian Vieri, Romani estudia ahora para convertirse en árbitro de fútbol en Italia. "Correr por el terreno de juego con todos esos jugadores y poder dictarles las reglas es una oportunidad irresistible", comenta la modelo a la espera de que le llegue la oportunidad de debutar en un campo.