Demi Lovato ha decidido plantarle cara al photoshop. Para ello ha posado ante el objetivo del fotógrafo Patrick Ecclesine en una sesión de fotos completamente desnuda, sin maquillaje y sin retoque digital.Con esta sensual puesta en escena, la actriz y cantante abre su corazón a Vanity Fair para reivindicar los cuerpos reales: "Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad". Esta iniciativa llega en la misma semana que la modelo Gigi Hadid lanzó un comunicado vía Instagram para que dejar de ser juzgada por su físico: "Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Encajo dentro de las tallas de muestrario. Vuestros crueles comentarios no hacen que quiera cambiar mi cuerpo".

Vanity Fair ha publicado un pequeño adelanto de este trabajo que verá próximamente la luz. En el video se puede ver a Lovato de lo más sensual y atrevida, y es que según cuenta fue ella misma la que le propuso al fotógrafo hacer la sesión de esa manera: "¿Y si hacemos una sesión de fotos donde esté totalmente desnuda? Súper sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacerlo ahora".

Mientras Demi recoge los éxitos de su carrera musical, sus fans en España están desolados por la cancelación del que iba a ser su único concierto en nuestro país. La artista pidió perdón y aseguró que el próximo año los fans españoles podrán disfrutar de su música en directo