Comienza un nuevo ciclo para la Unión Deportiva Las Palmas y en esta nueva etapa vuelve a estar entre sus filas el polémico jugador grancanario Jesé Rodríguez, más polémico por su vida extradeportiva que por sus acciones en el campo.

Tras confirmarse su renovación por otra temporada más en el equipo amarillo, el futbolista se ha puesto manos a la obra para que su cuerpo esté a pleno rendimiento para el inicio de la temporada.

Sin embargo, esta preparación ha quedado empañada por el positivo en COVID-19 del atacante grancanario, una enfermedad de la que ya se ha recuperado y que le ha permitido volver a entrenar con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, enclave en el que se prepara el equipo.

Muy activo en redes sociales, Jesé Rodríguez muestra su día a día en su perfil de Instagram en el que comparte tanto sus entrenamientos y cuidados físicos como sus momentos de relax y de diversión fuera del campo de juego.

Ahora, el jugador se encuentra inmerso en plena pre-temporada y se encuentra en Marbella disputando los partidos previos de preparación antes de comenzar la Liga.

Ha sido a través de sus redes sociales por donde el futbolista ha compartido un curioso y desconocido método de recuperación muscular que ha sorprendido a propios y extraños debido a la rareza del tratamiento.

Acupuntura, papel de aluminio y un mechero

Este raro método necesita de tres elementos claves para ser efectivo: una aguja para llevar a cabo una especie de sesión de acupuntura, papel de aluminio y un mechero.

¿Qué función tiene cada elemento? Pues en el caso de las agujas no dejan de ser un tratamiento de lo más habitual en deportistas de alto rendimiento.

Sin embargo, ha causado más sensación el uso del papel de aluminio y el mechero. En el caso del primero, el papel tiene un efecto antiinflamatorio que evitaría un resentimiento de los músculos de Rodríguez y evitaría hinchazón en los mismos. En lo que al mechero respecta, este objeto es fundamental para llevar a cabo un proceso llamado ‘moxibustión’.

La moxibustión es un proceso de curación muscular que tiene como elemento fundamental la planta de la artemisa. Es decir, es una terapia holística tradicional china, cuyo objetivo es aplicar calor en partes concretas del cuerpo para estimular esas zonas y conseguir una relajación en diversas partes de la fisionomía del futbolista. 

Y mientras Jesé recupera sus músculos, su ex Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan, se ha aliado con Amor Romeira y juntas amenazan en redes al futbolista con contar todo sobre él. Lo de la moxibustión no va a poder ser porque ya lo ha contado él. ¿Qué secretos revelarán las dos grandes hermanas? Hay que recordar que ambas fueron concursantes de distintas ediciones del reality Gran Hermano.