No hay nada más importante para la vida de un ser vivo que un nombre bien elegido.

Aunque esta afirmación pueda sonar a cachondeo, un nombre es determinante tanto para la vida de una persona como para la de nuestras mascotas.

En el caso de las mascotas, un nombre bien escogido es sinónimo de personalidad, de diferencia y, sin duda, un nombre tiene una historia, un momento o un recuerdo detrás. Y muchas son las mascotas que, con sus nombres, evocan a estos momentos.

Elegir un nombre para nuestras mascotas es una de las tareas más difíciles que hay debido a la importancia del mismo.

Si estás pensando en adoptar a un pequeño peludito, nosotros vamos a darte ideas para que tu perrito o perrita sea la más popular y tenga un nombre tan original como internacional.

Los nombres más populares del mundo

El portal Budget Direct ha encontrado los nombres más populares de perros en todos los países del mundo y, según el estudio realizado, estos son los nombres más populares del globo terráqueo.

 Luna y Bella son los nombres más populares para las perritas, y en España, en concreto, es el primer nombre el que más se utiliza. En otros países como en Islandia, por ejemplo, sería Perla el nombre más popular o en Rusia, Jasmine. En Singapur, apuestan por Coco y en Egipto por Vodka.

Perro Luna, Duman o Max son algunos de los nombres más famosos

¿Y los perritos? Pues para los machos, Max y Charlie son los que más éxito tienen entre los dueños y dueñas del mundo.

Pero, pese a que estos son los más repetidos, también hay otros que tienen mucho tirón como Duman en Turquía, Draugas en Lituania, Sora en Japón o Raja en India.