Mascotas

Lidl tiene el abrigo para perros que triunfa por su diseño y precio entre sus clientes

El mencionado artículo ha sido rebajado y ahora cuesta menos de 7 euros y ya está a punto de agotarse

Lidl tiene el abrigo para perros que triunfa por su diseño y precio entre sus clientes

Lidl tiene el abrigo para perros que triunfa por su diseño y precio entre sus clientes

Lidl da un pasito más allá en su catálogo y ahora se mete de lleno en el mundo de las mascotas, un área por explorar que parece que le está dando grandes alegrías.

Si ya ha alcanzado el éxito en sectores como el de la alimentación, el del pequeño electrodoméstico, la droguería e incluso la decoración de hogar, la franquicia alemana ha querido centrarse en los más peludos de cada casa para, no solo satisfacer sus necesidades, sino también la de sus dueños.

En este caso, el nuevo éxito de Lidl vuelve a producirse en internet, y es que los más avispados han encontrado un artículo textil para sus perros con los que seguro serán la envidia de otras mascotas.

Pese a que inicialmente su precio era bajo, ahora la cadena alemana ha decidido tirar la casa por la ventana y rebajarlo aún más, dejando este artículo por menos de 6 euros.

Te desvelamos cómo es la prenda perruna más buscada entre los clientes de Lidl.

El chaleco para tener la mascota más 'cool'

El precio del abrigo para perros se vendía a 8,99 euros y ahora puede adquirirse por el módico precio de 5,99 euros a través de internetEl plazo de entrega en casa oscila entre uno tres días después de la compra.

Eso sí, hay que darse prisa porque este producto ha despertado un gran interés por parte de los propietarios de perros y en estos momentos quedan pocas unidades.

Además, las tallas van de la XS a la L y es muy fácil de limpiar.