Limpieza

El objeto que usas a diario y te permitirá eliminar los pelos de tu mascota

El pelo de nuestros perro y gatos se queda pegado a nuestra ropa y, al lavarlos, se queda en nuestra lavadora y puede llegar a romperla

Las lavadoras son uno de los electrodomésticos más importantes dentro de los hogares del mundo.

Por eso es importante que tengan un especial cuidado debido a su relevancia dentro de una casa y a lo caros que son las reparaciones de estos artículos.

Hace unas semanas compartimos las tres recomendaciones que deberías seguir para que tu ropa saga como nueva de la lavadora pero hoy vamos a centrarnos en lo que debemos hacer si tenemos mascotas en casa.

Quien tiene mascota, lo sabe: los pelos de los perros o gatos pegados a la ropa son un engorro. Y, además, su pelaje es muy difícil de quitar y de lavar puesto que se pega mucho a las prendas y a la lavadora.

El pelo de las mascotas acumulado en grandes cantidades puede llegar a dejar completamente inservible a este electrodoméstico y, por este motivo, vamos a darte un truco para eliminar la mayor parte del pelo de los animales de la ropa mientras la lavas en la lavadora.

Un objeto que usas a diario

Para conseguir este objetivo, olvídate de las bolsas atrapapelos y demás artículos semejantes. Lo que verdaderamente va a evitar que se te rompa la lavadora es un estropajo.

Además de ser un objeto muy útil, ayuda a cuidar la vida útil de la lavadora.

Sólo hace falta introducirla en el interior de la lavadora con el resto de la colada y este objeto se encarga de atraer los pelos y retenerlos para que no vuelvan a pegarse a la ropa.