Mercadona, la empresa de supermercados española por excelencia, ha querido dar un paso más allá y ha anunciado la venta de un sorprendente producto orientado al cuidado animal. Hasta el momento, la cadena levantada por Juan Roig, tenía los productos básicos en lo que al cuidado de las mascotas respecta, pero ahora han añadido a su catálogo de novedades de octubre la comercialización de toallitas para perros y gatos.

Durante el mes de octubre, la empresa española ya ha ido generando nuevos éxitos y, de hecho, son tres productos los que ya se han colocado como los más buscados del este mes. Pero, uno de los artículos que más ha sorprendido a sus clientes han sido las toallitas para mascotas, un producto que había sido muy solicitado por sus clientes y que, ahora, ven sus deseo cumplido.

Especial cuidado

Si bien es cierto que aún no ha llegado a todos los lugares del país, en Canarias sí que están disponibles estas toallitas a un precio de 3,50 euros el paquete que trae un total de 40 pañuelillos limpiadores.

Pese a que había sido una de las grades demandas de los clientes y clientas de la cadena, parece que no les ha gustado mucho el precio de las toallitas, el cual consideran algo elevado para la función que tienen.