Un escote firme y sensual es el deseo de muchas mujeres. Poderlo conseguir de una forma natural y sin necesidad de tratamientos agresivos, aún lo es más. Mela di Eva, presenta su cosmético especialmente dirigido a tonificar y dar volumen al pecho: el Tentazione Seno. Puede encontrarse en farmacias y centros de belleza especializados.

El Tentazione Seno, es un tónico para la belleza seductora del seno. Proporciona un efecto volumen y lo tonifica desde la primera aplicación. La piel resulta visiblemente más reafirmada, consiguiendo un efecto lifting y 'push up'. Un cosmético ideal para conseguir un escote bonito que poder lucir con la llegada del buen tiempo.

Contiene Ylang-Ylang, conocido por sus propiedades tonificantes, vigorizantes y estimulantes del cuerpo. Además su alta concentración en feromonas naturales, le proporcionan la capacidad de activar los mecanismos de atracción.

El Tentazione Seno de Mela di Eva se caracteriza por su acción efecto volumen y lifting. La sustancia vegetal extraída de la planta Commiphora Myrra (Commipheroline) favorece el proceso natural de acumulación de lípido en los tejidos que hay bajo la epidermis de los senos, consiguiendo así el aumento del volumen.

Por su parte, gracias a las sustancias específicas que lo componen se forma una película sobre la piel que provoca de inmediato un efecto tensor y 'push up'.

Tentazione Seno

Frasco de 100ml

Precio: 55,22€

IVA incluido