En 1952 nació Margaret Astorpara dar resultados a las mujeres preocupadas por su salud, su belleza o su estética. Desde el primer momento, la marca de cosmética y belleza estuvo orientada a la plena satisfacción de las demandas femeninas, la innovación en productos con tecnología del bienestar aplicada y las soluciones no agresivas con la piel de las mujeres.

Los grupos de profesionales que componen el grupo de trabajo de Margaret Astor investigan sobre las nuevas tendencias en belleza para avanzar en colecciones de productos que reflejan los avances en el campo. Variedad y compromiso son las bases de fabricación de todos los artículos de Margaret Astor.

La producción de artículos de cosmética y belleza de la firma comprende un vasto estadio de posibilidades: maquillajes, barras de labios, máscaras de pestañas, esmaltes...

Margaret Astor ha colaborado con personalidades destacadas del mundo de la moda y la belleza en sus campañas nuevas. Nieves Alvárez o Heidi Klum, entre otras, han sabido dar imagen de mujer profesional y madre que sabe mantener su cuidado personal y lucir impecable en todo tipo de ocasiones.

Moda y belleza están íntimamente vinculados en la concepción de mujer de Margaret Astor.