Colores bosque, tonalidades camel y perfectas rupturas de claro-oscuro marcan las últimas propuestas de moda de la cadena de tiendas Blanco.

Suiteblanco presenta looks que se basan en combinaciones sencillas para vivir el día a día. Pocas prendas y complementos esenciales que dan ese guiño chic que siempre busca la firma española. Looks cálidos y espontáneos, coquetos pero casuales, flechazos para Un Nuevo Otoño.

Los tops ligeros y las blusas de gasa con divertidos estampados son la prenda ideal para dar un toque muy femenino a la comodidad del pantalón vaquero. Sobre ellos, jerseys oversize, lisos o con estampados alpinos y animales, gruesos o en versiones caladas para dejar entrever otras prendas y entremezclarse con envolventes bufandas.

El clásico paño de invierno sirve para introducir los primeros abrigos, nuevas formas de chaqueta y americanas más corpulentas gracias al peso del tejido. Vuelve el pelo para los chaquetones más atrevidos y, en algunos casos, elementos propios de la montaña como el plumífero o las botas de cordones se estilizan y aportan un halo deportivo a looks que no pierden por ello su esencia urbana.

Para contrarrestar el carácter ligeramente informal de las prendas, SUITEBLANCO apuesta por los complementos: dúos de bolsos y carteras que siguen la tendencia de las aplicaciones, guantes de piel, elaborados collares-babero, multiposición de pulseras o el "charm" de los brazaletes que se llevan como único accesorio.

La línea de hombre comparte colorido y carácter. La naturalidad de los looks se viste de tonos oscuros, gamas marrones y sutiles trazos militares.

Sebastian Sauvé y Francisco Lachowski recuperan el espíritu más juvenil de la colección masculina y protagonizan una campaña marcada por el estilo "teen".

Las parkas y las cazadoras de cuero son las prendas de abrigo por excelencia. Junto a ellas, complementos deportivos como la gorra o la mochila aportan desenfado a los looks que se componen fundamentalmente por amplios jerseys y chaquetas de punto, camisetas básicas o camisas de cuadros, y tanto jeans como pantalones chinos o de pana de corte skinny.