A estas alturas, todo el mundo sabe que la intérprete neoyorquina es la musa indiscutible de esta temporada del gigante textil sueco. Esta semana, estamos siendo testigos de las nuevas imágenes de Lana del Rey para H&M.

La cantante estadounidense, cuyo característico estilo retro está siendo imitado hasta la saciedad en los últimos meses, aparece resplandeciente en la nueva campaña de la firma para este otoño-invierno 2012-2013.

El blanco y el negro son los grandes protagonistas de las nuevas imágenes de Lana del Rey, cuyo nombre real es Elizabeth Woolridge Grant, para H&M. Sin embargo, el rey es el pantalón negro de cuero. Los tonos neutros también han conseguido colarse en esta nueva campaña que, a juzgar por las instantáneas, promete ser todo un éxito al igual que la anterior.

La cantante estadounidense, que se autodenomina como 'la Nancy Sinatra gánster', despliega todos sus encantos para lucir como nadie las prendas de la popular y exitosa cadena sueca de ropa y complementos.

En la nueva campaña de H&M para esta temporada, destaca la ya habitual melena cardada de Lana del Rey que acompaña a unos carnosos labios maquillados en tono nude que ceden todo el protagonismo a unos marcados ojos perfilados con khol negro. Todo ello acorde con las prendas que nos propone el gigante escandinavo para los próximos meses.

Pincha en las imágenes para ver los posados de Lana del Rey: