La firma española Blanco apuesta por la imagen de la top model Masha Novoselova para vestir su nueva colección de otoño "Night". La colección, inspirada en los vestidos de fiesta y de noche, contará además con la imagen de los hermanos Puiggros y de Emilio Flores. La firma pone el broche final así a sus propuestas para la temporada otoñal.

Las prendas y complementos de la nueva colección recrean looks de noche y fiesta. La compañía apuesta por vestidos cortos y con siluetas marcadas por las asimetrías o el corte péplum, sin dejar de lado la calidad de los materiales y los tejidos: preciosos brocados, deslumbrantes paillettes y microlentejuelas, transparencias en gasa o encaje, tweed decorado con hilos de lurex, aplicaciones suntuosas?

Suiteblanco presenta así mismo una mini colección de complementos y accesorios joya que incluye bolsos, calzado, cinturones y bisutería genial para redondear la propuesta, que ya está disponible en tiendas y en Blanco.com.

Blanco, la empresa española especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de accesorios y prendas de vestir para la mujer y el hombre actual, cuenta con más de 240 tiendas y está presente en 15 países diferentes.