Los profesionales del deporte cuentan con un cuerpo cañón y saben bien cómo sacarle partido. Y es que no hay mejor recomendación para lucir un cuerpo perfecto que practicar deporte. Las marcas y anunciantes saben bien que la imagen saludable y atractiva que proyectan los deportistas es un buen reclamo para promocionar sus productos, por lo que es habitual que recurran a los servicios de profesionales del deporte para que se conviertan en su imagen.

En todo el mundo, son muchos los deportistas que además de triunfar en sus disciplinas tienen éxito más allá de los terrenos de juego. Por ejemplo, en las pasarelas.

David Beckham, Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Íker Casillas o FernandoTorres han sido y son imagen de muchas marcas de moda y crean tendencia. Y en algunos casos, no tienen el menor reparo en quitarse la ropa para anunciar calzoncillos, mostrando sus estómagos de tableta y sus músculos de gimnasio.

Lo mismo ocurre también con las deportistas, como María Sharapova, Gemma Mengual, Amanda Beard..., que aprovechan su belleza y sus cuerpos de infarto para convertirse en imagen de marcas relacionadas con el ámbito de la moda, la nutrición, la cosmética...