Ojos verdes, media melena castaña, novio futbolista -más concreto del Real Madrid- ¿a quién nos estamos refiriendo? Pues con estos datos bien podría ser a Sara Carbonero, aunque también a Irina Shayk. Hay bellezones a patadas entre las novias de los futbolistas del club merengue, pero probablemente Sara e Irina se lleven la palma.

Las malas lenguas aseguran que no se soportan, pero entre ellas hay más semejanzas que diferencias. Todo apunta a que, desde que Sara asegurase que Cristiano era un poco "egoísta", Irina le hizo la cruz, algo que tampoco ha afectado mucho a la periodista deportiva que tampoco parece aguantar a la rusa. El Master de tenis de Madrid de 2011 nos proporcionó una imagen nunca vista: Iker y Sara y Cristiano e Irina compartiendo localidad. Muchos son los que señalan que entre ellas no hubo ni un saludo.

Pero por mucho que se empeñen en enfadarlas -o en caso de que verdaderamente lo estén- Sara Carbonero e Irina Shayk tienen muchas cosas en común. ¿La última de ellas? su corte de pelo. Hace unos meses la periodista nos sorprendía con un corte por lo sano; Sara dejaba atrás su larga melena, sus californianas y su flequillo y apostaba por una media melena con raya en medio que le otorga una imagen de niña buena total. Pues ahora ha sido la modelo rusa la que ha decidido cambiar de raíz; Shayk se suma a la moda de las melenas midi y aclara su color de pelo, consiguiendo así una melena muy parecida a la de la presentadora.

Pero ahí no queda la cosa, Sara e Irina comparten muchas más cosas. Además del look y de que sus respectivos novios jueguen en el Real Madrid, Carbonero y Shayk son habituales de las grandes fiestas. En varias ocasiones hemos podido ver a ambas luciendo sus mejores galas en los photocalls, y normalmente suelen dejarnos con la boca abierta.

Tanto la periodista como la modelo también se han convertidos en reclamos publicitarios habituales, no hay más que verlas para saber el motivo. Y como no, ambas son el mayor apoyo de sus respectivas parejas, motivo por el cual se les ha podido ver en galas deportivas. Por último, Sara e Irina tienen una pasión común: su mascota; a las dos se les ha podido ver en compañía de su perro, a quien ambas tienen gran cariño.

Se lleven bien o no, es innegable que entre ellas existe una conexión. ¿Con quién te quedas tú?