Hace justo un mes, Noelia López anunciaba en su Twitter que iba a ser operada de la nariz y el pómulo tras sufrir un accidente de coche.La guapa modelo, no contenta con la operación, se volvía a operar aprovechando para retocarse la cara estéticamente.

La concursante de Expedición Imposible, programa del que sabremos su final esta misma noche, reaparece en la vida laboral y recupera su trabajo como modelo con una nueva cara, ya que acaba de ser seleccionada como la nueva imagen de Fosco.

La modelo Noelia López protagoniza la campaña de la colección en edición limitada que ha realizado la diseñadora española Maya Hansen para la marca, que se pondrá a la venta a finales de abril.

La ex de Guti ha sido escogida como imagen por reflejar el espíritu que la diseñadora quiere transmitir a través de su exclusiva nueva colección inspirada en México. Su pelo moreno, sus rasgos marcados y la fuerza de su mirada la han convertido en una perfecta embajadora para la ocasión.

La colaboración de lujo para Fosco, sigue apoyando la moda española a través de esta limitada colección, compuesta por 3 zapatos, un pañuelo, un collar y 3 bolsos que están a la venta a partir del 19 de abril. El México más colorido y tradicional de su presente colección primavera/verano se convierte en la máxima inspiración de una colección llena de contrastes y colores vivos. La tradición ancestral del culto a los muertos y la naturaleza más salvaje de las playas paradisíacas del Caribe se mezclan con los colores vibrantes de la fauna y la flora autóctona con acabados en dorado.

Así es como veremos a una Noelia renovada, dispuesta a seguir con su vida, a pesar del susto sufrido, más vital que nunca y pasada por el quirófano. ¿Podremos notar las diferencias en su rostro del antes y el después?.