El imperio de lencería, Victoria's Secret, ha decidido no renovar el contrato de la supermodelo australiana, Miranda Kerr, ya que como apunta una fuente "tiene una mala reputación". Otra de las principales razones que ha llevado a la empresa a prescindir de ella es porque la considera muy poco rentable frente a sus compañeras Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio.

Se dice que Miranda Kerr tiene poca disponibilidad a la hora de trabajar en las sesiones de fotos de Victoria's Secret, llegando incluso tarde a los compromisos con la empresa. El jefe de marketing de Victoria's Secret, Ed Razek, ha comentado que: "No tenemos planes para dejar de trabajar con ella. Miranda desfilará en el Victoria's Secret Fashion Show de 2013". Es decir, la modelo cobrará por trabajo realizado pero sin tener un contrato fijo por valor de un millón de dólares.

Este año la supermodelo se ha convertido en imagen del nuevo catálogo de la firma española Mango para la temporada Primavera-Verano del 2013.

Miranda también tiene su propia línea de cosméticos orgánicos, KORA Organics, que fundó el pasado 2009, con esto la mujer de Orlando Bloom ha querido transmitir a todas las mujeres sus conocimientos sobre salud y belleza. La modelo siempre ha recurrido al uso de productos naturales y orgánicos y con KORA pretende expandir esta idea al resto de mujeres.