Que a Penélope Cruz le apasiona la moda es algo que todos sabemos, por eso no nos extraña nada que la actriz haya aceptado ser imagen de la firma de moda sueca Lindex. Nada le ha importado estar embarazada para posar para la nueva campaña, eso sí, ha evitado todo tipo de posturas que pudiesen mostrar su embarazo.

En otras ocasiones la hemos podido ver vistiendo ropa de Mango o Loewe -firmas españolas de las que ha sido imagen- pero esta vez la actriz se ha decantado por la moda internacional, en concreto la sueca. Y es que a estas alturas la fama de la protagonista de A Roma con amor es a nivel mundial, por eso no es de extrañar que las firmas internacionales la quieran como reclamo publicitario.

"El hecho de que sea famosa a escala mundial es obviamente una ventaja teniendo en cuenta que trabajamos en el mercado global" asegura al respecto Johan Hallin, Director de Marketing de Lindex. "Con su sofisticada elegancia, Penélope Cruz

una fantástica feminidad a la campaña. La combinación de su vivaz personalidad y el estilo de vida de una estrella de cine, combinados con sentido del humor hacen que la campaña sea divertida y excitante" añade.

La sesión fotográfica tuvo lugar cuando la actriz estaba embarazada de pocos meses -ahora debe rondar los 7 meses de embarazo- ya que así lo demuestran las imágenes en las que no se aprecia prácticamente su barriguita. Las imágenes muestran el día a día durante un fin de semana de la mujer de Javier Bardem, ya que lo que se pretende con esta colección es mostrar una línea diseñada para cada momento de la vida de una mujer.

Tras el rodaje de la campaña ambas partes se han desecho en elogios. Mientras Penélope señala que "Me lo he pasado muy bien posando para una compañía internacional de la talla de Lindex. Me encanta su ropa, realmente me sienta fenomenal", desde la compañía añaden que "Penélope Cruz es la modelo soñada para nuestra campaña de primavera. Es positiva, segura de si misma, entusiasta y llena de energía, por lo que representa los valores de Lindex perfectamente".

Penélope combina sus facetas

Desde que en julio de 2010 Penélope y Javier decidiesen casarse tras tres años de relación, la vida de la actriz ha cambiado ligeramente. Y es que cuando Penélope pasó por el altar ya estaba embarazada de su primer hijo. Así el 22 de enero de 2011 nacía el pequeño Leo.

El pasado mes de septiembre Penélope -que siempre ha sido muy reservada con su vida privada- hablaba sobre su hijo Leo al portal iDiva. Allí confirmaba que ser madre "Es la mejor sensación que he vivido", y es que para la actriz "Como mujer, tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, ya que te cambia la forma de ver las cosas. Es un proceso precioso y fascinante".

Escuchando sus palabras no nos extraña que haberse convertido en madre le haya hecho replantearse sus prioridades. "Para poder organizarme hago una o dos películas al año, pero no voy a hacer más porque ahora tengo otras prioridades" señalaba la actriz de Piratas del Caribe. Y así ha sido: dos películas en 2012 y dos en 2013, no más.

Esperemos que el nacimiento de su segundo hijo sea tan bonito como el del primero y la guapa actriz siga siendo una feliz mamá.