Parece que por fin la primavera quiere llegar a nuestro país, o por lo menos el mal tiempo nos da una tregua. Con este solecito y buen tiempo lo que más nos apetece es empezar a quitarnos abrigos, bufandas y gorros, y las primeras en hacerlo suelen ser las celebrities.

Hoy queremos daros las claves del look primaveral de Sara Carbonero, que el año pasado por estas fechas comenzaba a destaparse. Fan absoluta de las botas, Sara prefiere destaparse por arriba que por abajo. Y es que a la periodista deportiva le gusta acompañar sus looks con todo tipo de botas.

Marrones, negras, con flecos, lisas... Sara puede elegir entre numerosas posibilidades a la hora de elegir qué botas ponerse. Así lo demuestran las imágenes. Y es que el año pasado a estas alturas la novia de Iker Casillas no se decantaba por otra cosa. Combinadas con vestido o con pantalón, Sara Carbonero se siente muy segura sobre unas buenas botas.

A continuación os mostramos los looks de la presentadora de deportes de Telecinco para que os muráis de envidia. Día a día os iremos presentando más looks de la periodista para que podáis tener una referencia a la hora de renovar vuestro armario.