Siempre pensamos qué hacer con todas las cosas que con el tiempo vamos acumulando. La ropa que uno ya no se pone, que ya no le vale a los niños, seleccionamos por temporadas, que si la de verano que si la de invierno... Al final uno no sabe ni que hacer con ellas y acaban en el trastero.

Pero no solo acaban las cosas en el trastero o en el garaje de los que tenemos un pisito o un chalecito, si no también los que disponen de un gran 'casoplón'.

Seguro que a alguien se le ha pasado por la cabeza, que hace Letizia con todas esas cosas que se amontonan poco a poco y con todos los vestidos que ha utilizado para sus actos oficiales. En casa de los Príncipes se guarda en el garaje. Todo se apila en cajas perfectamente organizadas e identificadas con todo el contenido y tal y como han relatado fuentes cercanas que lo saben muy a ciencia cierta.

También siempre se ha sabido que, aunque con una diferencia abismal, cada vez que venía el rey Fahd de Arabia Saudí a Marbella, al final del verano acababan cientos móviles, televisiones, coches, y un largo etcétera apilados en los bajos del Palacios marbellí. Mientras que en Marbella ya no volvían a ver más la luz, en Palacio se deben recuperar, ya que Letizia recicla mucho de su vestuario.