Este lunes se celebró en el Lincoln Center de Nueva York los "Óscar de la moda", o mejor dicho los CFDA Fashion Awards, donde se premian a los diseñadores estadounidenses más destacados del mundo de la moda. Diseñadores, modelos y jóvenes promesas se congregaron en ésta pasarela de la moda, convirtiendo este evento en una auténtica alfombra roja. Éste año el premio se lo ha llevado el diseñador de moda masculina, Thom Browne.

La propia Michelle Obama escogió uno de sus diseños para uno de los días más importantes de su marido, en la segunda investidura de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos. Thom también ha querido explorar la moda femenina y trabaja en ella desde 2011. Las más destacadas de la noche han sido: la actriz colombiana Sofía Vergara, las modelos de Victoria's Secret Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, entre otras. Sofía Vergara escogió en un vestido verde ajustado presumiendo de curvas, con escote en forma de V, que combinó con un collar de esmeraldas y brillantes de Lorraine Schwartz.

Adriana Lima optó por un vestido de manga larga de Givenchy, con falda transparente luciendo piernas. Alessandra Ambrosio lucio un look blanco total con un vestido asimétrico de Kaufman Franco. Las actrices Kerry Washington, Jessica Chastain, Kate Mara, la modelo checa Karolina Kurkova, y cómo no la gran diseñadora Vera Wang, quien posó con Ralph Lauren, la diseñadora Diane Von Furstenberg, la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, o los actores Ethan Hawke, Zachary Quinto, o el rostro televisivo Nicole Richie no se han querido perder ésta reunión.