Aunque no es la primera incursión de Marc Jacobs en el terreno de la belleza -ya tiene un perfume en el mercado- sí es la primera línea de maquillaje que lanza el diseñador en colaboración con Sephora.

La colección de cosméticos contará con 122 piezas entre correctores, esmaltes de uñas, sombras o máscaras de pestañas. Ha sido el propio diseñador quien ha escogido personalmente los colores -que son bastante llamativos- de los productos, tanto es así que ha eliminado de la colección el color nude porque "no me gusta el maquillaje natural".

Además, ha participado en la elección de las texturas. Prueba de ello es la máscara de pestañas, que tiene un efecto lacado inspirado en una de las mesas que tiene el diseñador en su casa.

Aunque los productos aún no han salido al mercado -en Estados Unidos y online saldrán el 9 de agosto y a España llegarán en la primavera del 2014- Sofia Coppola, buena amiga del diseñador, ya lució su maquillaje en la gala de los MET.

Como dato curioso recalcar que algunos de los productos son unisex, y no es de extrañar porque son mucha las veces que hemos podido ver a Marc Jacobs vestir con falda y bolsos femeninos.