Las principales firmas de moda presentan estos días sus nuevas creaciones en la Semana de la moda de Alta Costura otoño-invierno 2013-2014. Días de lujo y belleza donde desfilan gran cantidad de rostros conocidos.

El desfile de Dior reunió a un gran número de celebrities pero quien sin duda dejó a los asistentes boquiabiertos fue la actriz Jennifer Lawrence que acudió con un nuevo corte de pelo, camiseta crop top en tono rosa y unos pantalones negros de pata ancha.

Entre rodaje y rodaje la oscarizada actriz ha hecho un hueco en su agenda para poder disfrutar en el front row de las nuevas propuestas de la casa francesa.

Entre los invitados se encontraban Natalia Vodianova y Antoine Arnault que mostraron sus miradas y sonrisas cómplices a la entrada, la it girl Olivia Palermo fue como siempre una de las invitadas más elegantes del desfile al que también acudieron Rihanna, Kristen Stewart, Milla Jovovich e incluso la primera dama de Francia Valerie Trierweiler.

Nadie quiso perderse la tercera colección de Raf Simons, el director creativo que sustituyo a John Galliano tras su salida polémica de la firma.