Cuidarse es muy importante, pero en verano es habitual que nuestro peluquero y esteticista nos abandonen. Por ello, te ofrecemos algunos trucos para tener tu propio spa en casa.

PIES Y MANOS

Para mantenerlos igual de cuidados y mimados que cuando vamos a un centro de estética, deberemos hacernos con las siguientes herramientas: lima con pulidor, cremas nutritivas y exfoliantes.

Con un poco de tiempo, mucho mimo, y con la ayuda de estos utensilios, tus pies y manos no tendrán nada que envidiar a los de las celebrities.

LAS PEGATINAS QUITAN EL PROTAGONISMO A LOS ESMALTES

El verano es una época del año idónea para apostar por una manicura más llamativa. Pero si eres un poco patosa a la hora de pintarte las uñas estás de suerte.

Las pegatinas son idóneas para crear una manicura perfecta. Además, las puedes encontrar de mil colores, dibujos y formas que harán de tu manicura la más especial.

Tan solo necesitas una lima, seleccionar el tamaño de la pegatina, presionarla en la uña y retirar el sobrante para que quede perfecta. Así de fácil.

SIN PELUQUERO EN VERANO

Los expertos recomiendan no teñir el pelo durante esta estación del año. Por ello debes acudir a tu peluquería quince días antes de irte de vacaciones. Pero si tu pelo no aguanta tanto tiempo, basta con una matización o unas mechas, ya que el propio sol se encargará de aclarar tu pelo.

Pero, si no puedes acudir a la peluquería porque los preparativos de las vacaciones te dejan sin tiempo, lo mejor es que lo hagas en casa.

Para ello, es aconsejable aplicar dos tercios de la mezcla solo en raíces, sienes y nuca. Para su aplicación, debes separar el cabello en pequeños mechones. Lo mejor para que la aplicación se extienda por toda la melena es masajear el tinte. Para terminar, lava la cabeza y aplica mascarilla al pelo.