Cada vez queda menos para la noche más importante para el mundo del cine y en esa noche todos los asistentes quieren deslumbrar. No solo estamos expectantes por conocer el nombre de los ganadores, sino también qué look habrá sido el elegido para recoger el premio por cada uno de los asistentes. Stylight se ha encargado de recopilar las tendencias de los Óscar

Para esa noche no eligen cualquier atuendo y es que todos los outfits que las estrellas del celuloide visten en su camino hacia el Teatro Dolby son un lujo. Muchos trajes de los que se han lucido han pasado a la historia: Audrey Hepburn en 1954, Gwyneth Paltrow en 1999 y Julia Robert en 2001 supieron elegir sus diseños para formar parte de las mejores vestidas.

Y es que aunque gastarte un "pastón" no es sinónimo de buen gusto, la mayoría de las asistentes desembolsan una gran cantidad de dinero para esa noche. Stylight ha querido hacer una factura ficticia para una actriz de Holyywood: peluquería, 400 dólares; Maquillaje 1.500 dólares; pendientes, 76.525 dólares, y vestido de alta costura, 30.000 dólares.

Como podéis ver ir a los Óscar no es cualquier cosa y por eso las asistentes quieren estar perfectas. Así pasó con Angelina Jolie, que lució las joyas más caras de la alfombra roja con 2,5 millones de dólares en unos pendientes de esmeralda, diseñados por Lorrain Schwartz que iban a juego con un anillo en el mismo color de 1 millón de dólares.