El Centro Comercial Las Terrazas celebró anoche la II Edición de los Premios Fashion&Outlet al Mejor Blog de Moda 2014. Han participado 65 blogs de todas las islas y muchos de ellos vivieron en directo la elección de los mejores del 2014. El jurado estuvo formado por siete profesionales del mundo de la moda y comunicación online. Nisa Arce( Correctora de estilo de Ediciones Babylon y editora del blog Across the Universe), Silvia Ponce (Diseñadora gráfica en Espíritu Gráfico), Raquel Rodríguez (Directora de la agencia de noticias Medianews Canarias), Mirian Pérez (Modelo, diseñadora y Blogger de Honeydressing), Raquel Socorro (Responsable de Marketig del Centro Comercial Las Terrazas), Ramsés Cabello (Diseñador Gráfico) y Fátima Martel (Responsable de la web Laprovincia.es. )

El primer premio al Mejor Blog de Moda de Canarias de 2014 fue para Gloria Morales de http://www.atacadas.com/ , además este blog también se alzó con el 2º premio al Mejor Blog de Contenido de Canarias. El 2º premio al Mejor Blog de Diseño fue para Marianela del blog http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/ . El tercer premio denominado Blog de Bloggers es el único elegido entre los participantes, ya que son los blogs participantes los que eligen su favorito y en esta ocasión recayó en http://modacanaria.com/.

La invitada especial del evento fue Sara Escudero de http://www.collagevintage.com/ uno de los blogs más seguidos de la blogosfera nacional. Además, 15 de los blogs asistentes se llevaron un DESAFIO60, reto por el cual el Centro Comercial Las Terrazas les "desafía" a crear un look por 60euros comprando solo en tiendas del centro.