El verano llega a su fin: Los días se hacen más cortos, las noches refrescan y las temperaturas caen en general. Ahora es cuando toca dejar de lado los ´shorts´ y los vestidos playeros para volver a dar paso en nuestro armario a los abrigos y los pantalones largos, típicos de la moda del otoño.

Una de las tendencias que más se va llevar en la moda de este otoño son los abrigos y chalecos de pelo. Esta prenda vuelve pegando fuerte una temporada más. Los encontraremos en todos los estilos y colores: de rayas, lisos, tonos crudos, oscuros, o incluso en colores pastel, que también pisarán fuerte esta temporada.

Invertir en cuero este septiembre es una buena opción para estar a la moda este otoño. Este tejido vuelve en todas las prendas que puedas imaginar: cazadoras, faldas, ´shorts´, pantalones largos... Puedes aprovechar y combinarlo con prendas de otros tejidos para crear ´looks´ verdaderamente originales.

El tartán no pasa de moda este otoño 2014. Este estampado regresa una vez más para dar una imagen más radical a tus ´outfits´. Faldas, pantalones, camisetas o incluso abrigos de tartán se convierten en la apuesta más arriesgada de esta temporada 2014. Si quieres acertar, lo mejor que puedes hacer es combinarlo con tonos neutros y claros como el beige.

Las capas y ponchos pegarán fuerte en la moda otoño 2014. la moda otoño 2014 La comodidad regresará a tu armario este otoño 2014 con estas prendas tan anchas que pasan de los colores más oscuros a los estampados más étnicos y llamativos.

Dentro del calzado, la moda otoño 2014 nos trae zapatos de corte masculino, destinados a ser una de las tendencias más importantes para las mujeres este otoño. La elegancia y carácter de este tipo de calzado compiten, con las botas de montaña y los zapatos de punta afilada, por convertirse en lo más ´in´ en la moda de otoño.