Las bodas de otoño, aunque menos habituales, cuentan también con un encanto especial. La luz y los colores son más intensos que el resto del año, lo que nos permite apostar por la naturalidad y por los tonos cálidos a la hora de elegir nuestro look perfecto.

¿Qué vestido puedo ponerme en una boda de otoño?

Es cierto que el tiempo es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir el vestido perfecto, pero como aún no hace mucho fío podemos seguir recurriendo a vestidos sin mangas o con manga corta. Solo tendrás que añadirle una blazer o una capa, en función de la forma que tenga la prenda elegida.

También podemos prescindir de las medias, aunque si ese día hace mucho frío, podemos buscar unas medias de verano o decantarnos por las tupidas, siempre que el vestido lo acepte.

Sabemos que elegir vestido para una boda siempre es complicado pero si es en otoño, la cosa puede ser aún más dificil. Por ello, hemos seleccionado diez vestidos que harán que seas la reina de la fiesta? siempre por detrás de los novios, ¡claro!

Vestidos largos para una boda de otoño

Si la boda es de tarde, no lo dudes, elege un vestido largo. Además, recuerda que el otoño te permite ser más atrevidas con los colores.

Vestidos de izquierda a derecha: Mango: 69,99 euros; Tintoretto: 169 euros; Tintoretto: 139 euros; Mango: 89,99 euros

Vestidos cortos para una boda de otoño

Puedes ir de corto tanto si la boda es de mañama o de tarde. En este caso, elegir un vestido con un color típico de otoño como el verde puede ser un acierto.

Vestidos de izqiuerda a derecha: El Corte Ingles: 149 euros; Gina Bacconi: 290euros; Fórmula Joven: 69 euros

Monos para una boda de otoño

Si de verdad quieres ser el centro de atención de la fiesta, no lo dudes, y elige uno de estos monos que te proponemos a continuación. Son perfectos para una boda de otoño, ya que te permiten ir elegante, sin pasar una gota de frío. Además, los monos admiten mejor la combinación con chaquetas que los vestidos.

De izquierda a derecha: Yera: 59,95 euros; Síntesis: 149 euros; Elogy: 49 euros